Portal surf, longboard y bodyboard de la Comunidad Valenciana                                                                     

.::Inicio - Contacto - Tu Cuenta - Foro General - Fotos::.


  Principal
· Inicio
· Contáctanos
· El Tiempo
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Foros
· Galeria de Fotos
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Predicciones
· Recomiendanos
· Segunda Mano
· SPChat
· Tu Cuenta
· Wave Cams
  Comunidad
Bienvenido, Anonimo
Nickname

Password

(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: MelenaS
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 1
Total: 146

Gente en línea:
Visitantes: 10
Miembros: 7
Total: 17

En línea ahora:
  01: eltioedu
  02: Karlos
  03: jan
  04: kissy
  05: JIMMY
  06: JBay
  07: asturias

Campello Surf Club

CAMPELLO SURF CLUB
C/San Vicente,38-6ºizq.
03560-CAMPELLO (Alicante)
Tel.647418272 – Fax.965283419
Web:
www.campellosurfclub.com
Email: campellosurfclub@campellosurfclub.com
Email: campellosurfclub@hotmail.com

El primer club de surf, bodyboard y longboard de la Comunidad Valenciana. Este club nació hace ya un año en El Campello, pueblo costero cercano a Alicante.

Historia de Campello Surf Club
Durante el verano del 2002, hablando con mi buen amigo Juan López, exconcejal de Deportes del pueblo de Campello (Alicante) y pionero Bodyboarder de la localidad, me sugirió la idea de que las personas que habitualmente surfeamos en Campello formasemos un club de surf.
No tardé en comentárselo a los que normalmente surfean conmigo, es decir, Álvaro, Fernando, Julio, Toni, David, Gonzalo, Pablo y no se si alguno más (perdón por si se me olvida tu nombre...) [durante una de esas sesiones veraniegas del 2002].
Todos estuvimos conformes con la idea y no lo dudamos ni un instante, nos pusimos en marcha y el día 8 de octubre del 2002, mediante acta notarial y reunidos cinco de los siete fundadores de este club, dimos fe de los estatutos que anteriormente habíamos establecido y por consiguiente se formó el llamado “CAMPELLO SURF CLUB”
Posteriormente, se realizaron los trámites necesarios para la formalización total como Asociación Deportiva sin animo de lucro, tanto ante la Administración Pública, consiguiendo CIF, como con la Consellería de Cultura y Educació Direcció General de L’Esport de La Generalitat Valenciana, la cual nos comunica una resolución favorable a fecha 24 de Enero del 2003.
Habiendo conseguido toda la documentación que se nos exigían para ser Asociación Deportiva, se presento en el Ayuntamiento de El Campello, el cual nos aprueba y nos incluye como Club de la localidad.
Por lo tanto habiendo conseguido todos los trámites legales y formales, el “CAMPELLO SURF CLUB” se consagra como el primer club de Surf, Bodyboard y Longboard de la Comunidad Valenciana.
-Texto escrito por Chuty (presidente del Campello Surf Club).

Ventajas para los asociados a Campello Surf Club
· Acuerdo con el Ayuntamiento de Campello para el uso del Gimnasio del Polideportivo Municipal, se tiene que presentar DNI y se cotejará con lista de socios.
· Descuento anual por volumen en Decathlon, consultar con el club.
· Descuentos en Abando Surf (agencia de viajes). Los descuentos dependerán del destino elegido, número de viajeros y frecuencia del viaje de los integrantes del club. Existen varios tipo de viajes como son los de crucero en barco por Maldivas...
Estas ventajas son las primeras pero no las últimas, desde el club seguimos trabajando para que los socios tengan grandes ventajas por pertenecer a Campello Surf Club.
· Ademas de las ventajas que ofrece el club, tambien hay grandes ventajas por federarse..

Información sobre la Escuela de Surf
A finales de mayo, empezaremos los cursos de iniciación al surf, se impartirán en horario de tarde y habrá dos modalidades, el que quiera entre semana, de lunes a viernes o días a convenir y más intensivo de fin de semana, de viernes a domingo. El precio de los cursos variará si el alumno necesita material (tabla, invento y licra) o si tiene su propio material. Más adelante os iremos informando de todo con más detalle, así como de los precios de los mismos. Los socios del club que hayan satisfecho la cuota anual tienen un descuento del 10%.



Ver una informacion mas completa sobre el Club en la pagina web





Surf Valencia © 2004.
:: contacto :: Portal surf, longboard y bodyboard de la Comunidad Valenciana

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL
Modificado en www.psicoconsultas.net
Página Generada en: 0.222 Segundos